sábado, 27 de diciembre de 2008

Me fui en la volá... [10-4]




Asi como otros escriben borrachos, yo escribiré bajo los efectos del THC::: marihuana (total, hay que comenzar copiando no?)

No se si corregire esto, lo hare si me nace; no lo hago por ninguna razón de mostrar la hilacha, de ser shuper loca y wueas... no, lo hago porque estar volaá es un estado de conciencia, que, por sobre todas las cosas es mucho más agradable que la conciencia "normal". Es un estado de conciencia, porque jamas se pierde la conciencia, pues sólo puede cambiarte y juguetiar con tus sentidos, es engañar al estado normal, es inventar que todo lo que ocurre "siempre" ocurre ahora con olor a flores, con sonidos plenos, con risas euforicas, con imaginacion inyectada... que todo parece mmm...rico.

Yo siempre digo que a mi, la marihuana me pone "Así como...tibia"; y sí, debo admitirlo, la marihuana al bailarle a mis sentidos, me pone siempre con ganas de cariño... y da la impresion que a todos les pasa lo mismo no?...
todos somos mas felices!, todos queremos entregarnos amor!, todos queremos celebracion!....... (literalmente: amor y paz)
Pero, ¿soy hippie?... Uf!! No, porfavor... ni en pedo como dicen pal otro lado; yo, ni un atao con el hippismo, pero no es para mi: soy demasiado Virgo para el caso, (organizacion y claridad con mis enunciados). Esta bien que me guste fumar caño, pero no puedo estar all day escuchando rock, follando, riendo, que se yo... A mi la marihuana me gusta porque juega con el resto, con la gente, con la cotidianeidad. Fumar y caminar por tus lugares comunes, es lo mejor, te reivindica, te ridiculiza te ironiza toda la vida normal, todos los escenarios comunes. Tambien te hace ver lo que realmente no te gusta, te baja el ataque de paranoia con aquellas cosas que te estresan, y bueno, esa parte es como de psiquiatra, pues te deja en evidencia aquello que te paraliza.

Por eso me gusta la marihuana, porque nos hace a todos mas dispuestos y mas sonrientes, porque nos da un toque, suavemente, con la punta del dedo en la cien, hacia atras, y nos hace caminar 5 metros mas atras del cuerpo, porque la marihuana te hace sentir tu cuerpo, tus dolores, y tus sensibilidades... porque los cogollos te sacan el corazon, y sin embargo, no te asustas, no temes..... Porque sin marihuana muchos libros no habriamos leido!!!, porque sin marihuana muchas cosas no hubiesen existido, muchas obras de arte, muchas peliculas, novelas, poesias, etc. Porque en parte, a los pitos les debemos que nos gusten las humanidades y el arte. Pues sólo la marihuana es la que nos hace observar las cosas como corresponden, con detencion y fascinacion...



Finalmente el experimento de la inpiracion volaita, resulto ser un Manifiesto o algo así.

Me encanta imaginar a Platón fumando... o a Diogenes echando humo..! :)

(Con mi amiguito David, a punto de quemar en las bellas callecitas de Valparaiso)

Cabros: Fumen verde... se los digo, porque yo fumo porro cuando no hay green, fumo caquita, y weno, na que hacer, si lo que me gusta es estar re loca... pero ahora estoy volaita con verde, rica, de las niñas que me (nos) abastecerán todo el 2009, y salen cosas entretes, como todo lo que escribi, pues me ire a dormir con una sensacion pulenta (4am), incluso mas satisfecha de otras cosas que escribo.

Asi que eso... Cuidense todos, que tengan unas pulentas fiestas, que sandungueen harto con la familia, parrandeen con los amigos, fumen marihuana y tomen copete... no manejen eso si, miren que mueren muchos wueones, y na que ver esa wuea.

Besos para todos!!!! Salu'!!! y Marihuana....!!!!!!!

10 comentarios:

Homoestatico dijo...

y a mi que en la volaita de mi maria juakina se me salio lo que puse en el blok.
creo que me encanto
y esta vez
si que teni que ir a escuchar mis gritos en el comedor
mira que me invitaron especialmente a gritar :D
besokos
que la mariaguana alegra la vida
y como que te da ashé, como dicen en la santeria


aio!

Daniela dijo...

buenisimo cabra.........la marihuana nos lleva a aqellos estados qe generlamente no llegamos de otra manera......

a fumar se a dicho

y no manejen si tan volaitos!!!!

Lukas Rybensen dijo...

En mi caso la experiencia no fue gran cosa. Si se me perdona la impertinencia, creo que es un poco un objeto fetiche con el cual los consumidores se desinhiben. Qué sé yo. Tal vez tengo niveles de ansiedad demasiado altos. Pero bueno, en lo personal creo que para el "soma" de Huxley le falta bastante.
No obstante, creo interesante la propuesto y noto además de una apología cierto intento de argumentación. Quizás más a mi favor de que no pega fuerte jajaja. Pero bueno. No quiero ser aguafiestas. Solo advertir a algún lector que el paraíso no está en esas hierbas.
Que tengas unas maravillosas fiestas y la pases excelentemente.

BVB

Marisol Verdugo V. dijo...

Dani y Diego... que los pastos usachinos sigan albergando nuestra felicidad con aromaticos humos dispuestos a nuestras cabezas cansadas... jajaja.... a fuma rno ma!

Querido Luc, primerisimamemte, gracias! y que tenga unas excelentes fiestas usted tambien.
Y segundo, la marihuana pega fuerte respectivamente al cerebero que se lo permite... todas las personas que fuman con desconfianza no la disfrutan como corresponde... puede ser que sea un fetiche desinhibidor, pero eso que importa no? que algo nos desinhiba sanamente... yo no lo rechazaria por eso, al contrario...
Y sí, mi paraiso lo imagino con yerbas maravillosas ayudando a mi imaginacion... es lo más rico y refrescante...
Ademas a usted le debo las dos primeras lineas no?, usted escribio borracho primero (hipoteticamente)
Un beso

y que todo tengan unas pulentads fiestas!
salu'!

Lukas Rybensen dijo...

Noblesse oblige. Jajaja. Buen año, Mari!

Emilio dijo...

Buen blog, saludos.

Cynthia Rojas dijo...

juja mary jane seee!!
oiga ese acordeon allá es suyo??

me lo podría enseñar??

Anónimo dijo...

no.

Kate dijo...

Banksy (L)
Me gustó leer tus cosillas (algunas). Somos compañeras de U, jaja. Ese sería mi profundo aporte de hoy. Pasa por mi blog, siempre serás bienvenida por alguna tontera escrita por ahí... =)

Anónimo dijo...

LA MARIHUANA ME TRAJO PARA ACA POR EJEMPLO