domingo, 13 de julio de 2008

Acerca de los sentidos...


(Otro día más a punto de escribir, y temerosa de hacerlo...

Me cuesta soltar la manos, dejarla libre... el temor a que escribas mal, a exponerte, y fundamentalmente a salirme del primer fin de este blog: lo teórico.

Mi vida intelectual ha estado centrada en lecturas y no en producir, y por lo mismo, el estress mental que causa provoca la inmediata necesidad de expresarlo de una u otra manera, y no es precisamente bajo el nombre de PraxisEstética...

Pero que más da... pues si me encuentro frente al computador, y frente a la Ética de Aristóteles; frente al reloj en contra para la prueba... y mi colon esta a punto de estallar... a ver si escribir me hace más efecto que Viadil.)


¿Qué ocurre con la pasión?


Certeza es que el sexo divierte, el sexo en su máxima expresión animal y carnal. No me remitiré a las malas experiencias sexuales, no por ser desagradables sino porque las expectativas no fueron satisfechas; eso es materia de otra reflexión con mas rabia y furia de género (Hombres atentos!).

Aun no se bien que quiero expresar, pero se trata de la inconsciencia, de los sentidos, de lo irracional, del dejar ser.

La piel engaña a los sentidos, te entrega confianza, te da la mano fraterna y te hace creer que los años han madurado las sensaciones adolescentes y te hace creer que es posible una nueva forma de relacionarse... Y digo que engaña porque bajo un milimétrico estado de inconsciencia, la piel se entrega, te capta y nos envuelve. Drogas y alcohol son factores importantes en la obtención de ese estado de inconsciencia. Y ya estas (léase con acento porteño)... ya rompiste lo que eras, ya no sabes lo que serás, ya quebraste la noche, y te entregaste al devenir...

¿importa acaso?, realmente, queridos lectores, ¿importa algo en esa fracción de segundo donde tu cuerpo se desvanece ante un tirón de piel, donde tus labios claman la lengua ajena, donde tu boca exige pasión? En aquel instante nada importa, no importa quien eres, quienes te acompañan, quienes lo aprobarían y quienes no, no importa lo que vendrá... sólo importa el cuerpo y los sentidos. No deseas la mente que tienes al frente, eso fue antes; no deseas su dulce compañía; deseas piel, carne, sudor, saliva, fuerza, energía y vigor... deseas tacto intenso, sabores varios, olores sudorosos, visiones de cuerpo y sonidos incandescentes.


5 sentidos; Platón tenia razón, la verdad está ahí, mediante el uso de mis sentidos llego a la luz, llego a la verdad y me acerco al conocimiento... Ya sabes que en la senda del sexo casual hay mas malas que buenas experiencias; pero también sabes que de pronto te encuentras ante un cuasi insuperable notable acto sexual... ahí, con la empiria de esa última quedaste y en el fondo... cagaste... pues la conexión sexual por una noche se da sólo en algunos casos, y creo que las estadísticas indican que en un año, sólo en dos ocasiones se puede conseguir feeling completo y coquetear cara a cara con la Idea de placer sexual.

Dos... sólo dos... y el numero se reduce, y los cuidados se reducen en la búsqueda frenética de la tercera... pero calma; que el corazón avisa, y te dice que te detengas, que el amor existe, que debes dejar de ser la frívola hetero...

¿Qué hacer entonces?, ¿se necesita andar de la mano para que sea placentero?, ¿se necesita futuro?... No, definitivamente si tengo que exponer una tesis en todo lo planteado, digo que NO... sólo necesitas conexión física, sólo necesitas sentidos y activadores de sentidos, sólo necesitas el cuerpo preciso, que sea exactamente en encaje del tuyo, sólo necesitas unos gramos de confianza, sólo necesitas un toque de inconsciencia, sólo necesitas lengua, manos, sudor, oídos, fuerza, y un puto condón.


Que flores, que motel, que palabras lindas, que romanticismo... ¡¿Quién dijo que las mujeres no son tan carnales?!... sentimos y decidimos tal como ellos, también podemos cuando queremos. Pero, malditos hombres solteros, ustedes son los dueños de su cuerpo, cuidenselo, acostumbrense a que habemos mujeres menos femeninas que no tenemos porque ser las portavoces de la prevención... Por errar en aquel punto, hoy mi estomago se desmorona, y la sensación de injusticia por tener esa maldita "resaca" luego del orgasmo... malditos hombres que no se embarazan.


Iremos por la revancha, este malestar se paga.


5 comentarios:

Homoestatico dijo...

Veo que ya no cantamos al son de una estética estática, que tanto tiempo tardaron las letras en reanimar; estaba una tanto "lacio" este blog,
pero veo
con una letras locas:
sexo
saliva
sudor
y otros quehaceres
lo lograste reanimar,
lo dejaste erecto sin igual,
esa palabrita loca...SEXO
simpre nos puede embobar.

Homoestatico dijo...

olvidaba
un besito
con humo marihuano para su majestad :D

Daniel Rico dijo...

Yo nunca me embarace, pero he vivido algunas situaciones embarazosas... se que no alcanza para hacerse perdonar, pero lo que vale es la intencion, aunque de intenciones buenas esta empedrado el camino que lleva al infierno... en fin, no se para que me meto sino se ni que decir, un gusto encontrar su blog en al telaraña.

Anónimo dijo...

¿Pero no crees que publicar sobre los sentidos también parte de una bien entendida "praxis estética"? La estética no es sólo hablar de algo lejano, inmaterial y "espiritual", sino también de lo cercano, material y "carnal", es decir, también de ti (claro que otra cosa es tener o no tener el pudor de hacerlo en un blog).

HN

Cynthia Rojas dijo...

pudor..vaya esa si la conozco
estetica..la he dejado de lado
que pasa con la mano que,...
aveces en la noche la escritura y yo nos bebemos un trago, luego viene la muy puta y me desata el corpiño, me besa las heridas y lame mi amoratado cuerpo (que o es nada estetico)el tinte violaceo de nuetras letras mancha las hojas desperdigadas que caen y caen pero aun asi..nos encontramos y nos hacemos el amor, le soy infiel a mi novio...con mi amada literatura

un enorme beso medio literato blogero pseudo poeta

rojas